13

Jul 2017

Recibimos importante donación para el Centro de Apoyo al Refugiado

Escrito por / en Noticias /

El pasado martes 11 de julio recibimos una importante donación de suministros humanitarios por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 
 
La entrega de suministros se hizo en uno de nuestros almacenes en la localidad de Florida y contó con la presencia de autoridades nacionales de ADRA, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. 
 
La donación está valuada en ARS 400,000 y tiene como objetivo garantizar el acceso a bienes de consumos esenciales para salvaguardar la dignidad, la salud y el bienestar de las que llegan a nuestro país en búsqueda de protección internacional. 
 
Los materiales donados permitirán la entrega de kits de higiene personal, de enseres domésticos y de ropa de cama a los solicitantes de asilo y refugiado que son acompañados desde nuestro Centro de Apoyo al Refugiado (CAR) ubicado en el barrio de Boedo, Ciudad de Buenos Aires. 
 
Es importante resaltar que la relación de ADRA con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se materializa cada año en acciones conjuntas que buscan aliviar el sufrimiento humano en diversas crisis generadas por desastres y conflictos armados en todo el mundo. 
 
Durante el primer semestre del 2017, brindamos apoyo a través de nuestro Centro de Apoyo al Refugiado a 138 personas de 28 nacionalidades, realizando más de 400 entrevistas y brindando una amplia gama de servicios.