La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) es una organización independiente establecida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día en 1984. Con presencia en 139 países. ADRA implementa proyectos de desarrollo comunitario y servicios en respuesta a emergencias y desastres.

En Argentina, ADRA se estableció formalmente durante 2007 como agencia humanitaria y de desarrollo y desde entonces trabaja para mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables y brindar asistencia en emergencias. No hace proselitismo. Opera y es motivada por amor. El amor de Dios es manifestado en los programas de ADRA cuándo alcanza a los más necesitados independientemente de sus afiliaciones políticas o religiosas, género, raza, edad o etnia.

Nuestra Misión

ADRA trabaja con personas en situación de pobreza y aflicción para crear un cambio justo y positivo, a través de alianzas potenciadoras y acciones responsables.

Nuestra Visión

ADRA es una red profesional, formativa y eficiente constituida con integridad y transparencia. Se extiende más allá de las fronteras, empoderando y abogando en favor de aquellos que se encuentran olvidados y en situaciones de riesgo para lograr cambios medibles, documentados y duraderos en las personas y en la sociedad.

Identidad

ADRA es la organización humanitaria global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que demuestra el amor de Dios.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Oficina Nacional:

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en Echeverría 1452 (1602), Florida Oeste, Buenos Aires.
Tel.: +54 (11) 5295 2800
info@adraargentina.org

C.A.R (Centro de Apoyo al Refugiado):

San Antonio 681 (1276), Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel +54 (11) 5295 2840/2841
refugiados@adraargentina.org

Emergencia
AYUDÁ A CONCORDIA ACÁ
Emergencia